SEGUROS DAÑOS

Autos, Camionetas y Camiones (Vehículos y Flotillas)

Los vehículos particulares y de empresas están expuestos a diversos daños.

El seguro que ampara un vehículo es un paquete de coberturas a elección: puede cubrir los daños que pueda sufrir el propio vehículo, el que sea objeto de robo total o parcial, los daños que se pueden causar a terceros ya sea en sus bienes o en sus personas; el fallecimiento del conductor, los gastos médicos de los ocupantes, la descompostura que requiera asistencia en el camino, la asistencia legal en caso de accidente ya seas o no responsable y una serie de eventualidades que se pueden presentar por el solo hecho de conducir una unidad.

Casa Habitación

Nuestra casa es ese lugar donde atesoramos lo más preciado, nuestra familia y los bienes.

En González Aranda podemos diseñar el seguro de casa que mejor convenga a tus circunstancias y tu presupuesto. Tenemos la opción de paquetes desde cobertura básica, hasta los daños más sofisticados. Los siniestros ocurren en cuestión de minutos y de la manera que menos esperas; ya sean incendios, robos, accidentes, condiciones meteorológicas, o toda suerte de eventualidades que pueden ocurrir las previenes con una Seguro de Casa, sorprendentemente económico.

Seguro de Transportes

Los bienes que compras o vendes se transportan desde el otro lado del mundo o dentro de la ciudad donde vives.

Existen riesgos ordinarios de acuerdo al medio de transporte y nadie estamos exentos de algún accidente en el proceso de envío; además, en nuestro país el robo de camiones de carga es constante sin importar el tipo de carga ni el destino. ¿Cuánto vale tu embarque? Debes saber que por cuotas sumamente accesibles, puedes proteger tus bienes desde la bodega del proveedor hasta tu propia bodega. Mantente tranquilo sabiendo que si por alguna ocasión ocurre un daño, no perderás el valor total de tus mercancías y habrá forma de recuperarte.

Paquete Empresarial

Sabemos que una empresa representa el esfuerzo de muchos años.

Una empresa es la realización de un sueño que comenzó pequeño y ha llegado a ser una realidad. Hoy y siempre estamos sujetos a eventualidades que pueden dañar o destruir esa empresa que hemos logrado construir. Los daños pueden ocurrir desde una tormenta inesperada o un incendio ocurrido por descuido, hasta el robo, asalto o vandalismo. Además, puede ocurrir también que accidentes en tu empresa ocasionen daños a empresas vecinas o a personas por las que serás civilmente responsable.