SEGUROS DE SALUD

Porque tu bienestar es primero, en González Aranda, S.C. te ayudamos a encontrar el seguro que se adapte a tus necesidades y estilo de vida, permitiéndote sentir la tranquilidad de estar protegido ante cualquier contingencia de salud que ponga en riesgo tu patrimonio o la estabilidad de tus finanzas personales.

Ponemos a tu disposición diversas compañías para que juntos encontremos la que mejor se adapte a tu presupuesto, garantizando siempre la confianza y cobertura que necesitas.

Gastos Médicos Mayores (Individual y Colectivo)

La Salud es el principal activo que cualquier persona puede tener para poder desarrollarse plenamente, independientemente de su actividad económica o su formación.

Los servicios de salud privados pueden llegar a representar un fuerte impacto económico en el caso de sufrir un accidente o enfermedad inesperados, por lo que es necesario contar con una estrategia de protección que brinde el nivel de atención deseado y permita estar preparados financieramente ante cualquier contingencia.

Accidentes Personales (Individual y Colectivo)

Como persona o como familia no estamos exentos de sufrir un accidente. Un suceso como este puede causar daños desde la incapacidad, gastos médicos, el fallecimiento, y hasta la necesidad de cubrir el ingreso que, a causa del accidente, ya no podrás obtener.

En cada paquete puedes elegir las coberturas que consideras necesarias para tu caso; puedes incluir en a toda tu familia, o inclusive, a todo el personal de tu empresa o alguna otra agrupación. Eliges un paquete que cubra todas las posibles consecuencias de un accidente o las que consideres para cada caso en particular.

Servicios Preventivos de Salud

Los servicios preventivos de salud están enfocados a la anticipación de situaciones que pudieran agravarse y son un complemento de las estrategias de Gastos Médicos Mayores. Estos servicios van desde la atención dental u oftalmológica básica hasta la medicina de primer contacto y el check up de salud.

Accidentes Personales Escolares

Se amparan los accidentes ocurridos durante la estancia de los alumnos dentro de las instalaciones de
la escuela, así como aquellos que ocurran durante el traslado de casa-escuela y viceversa y mientras estén en home-school, los accidentes ocurridos en horario de clases.